Mostrando 1–9 de 10 tours

  • $64,000

    Achibueno Lodge – Apartamentos

    Apartamentos acogedores, equipados para una estadía cómoda (¡te pasamos hasta las toallas!). Con un diseño que integra los espacios y facilita la interacción de las personas con la naturaleza.
    Desde

  • $120,000

    Baqueanos – Refugio Tierras Bayas

    Podrás vivir una experiencia única, rodeado de un increíble paisaje además de flora y fauna endémica de la zona central. Un contacto real con la naturaleza.

  • $55,000

    Cabañas Lihuén

    Cabañas Lihuén se encuentra situado en un entorno natural, caracterizado por su exuberante vegetación y su cordón montañoso. Ubicado a 44 km. al oriente de la ciudad de parral, Bullileo

  • $70,000

    Cabañas Pejerrey

    Son cabañas de dos pisos, una habitación matrimonial en la planta baja y en la planta superior se encuentran las plazas para el resto de la familia.

  • $66,000

    Cabañas Turismo Ancoa

    ¡Hola! Somos una familia de Linares – Talca y queremos recibirte de brazos abiertos en nuestra hermosa pre cordillera bautizada por muchos como la Patagonia Maulina o escondida.

  • $35,000

    Casona Re-Encuentro

    Casona rural Bed & Breakfast, donde podrás descansar y relajarte. Ubicado en Yerbas Buenas pueblo típico, patrimonio arquitectónico e histórico.
    Somos emprendedores del Turismo local, contamos con Hospedaje, Paseos a

  • $32,000

    Hotel Santa María

    Hotel Santa María se encuentra en la comuna de Linares, en el camino a Panimávida en el punto medio que une la ciudad con la ruta termal (Quinamávida , Panimávida

  • $199,635

    Lodge Tabonkö

    En Tabonkö existen 7 Habitaciones matrimoniales (King size) y 8 habitaciones dobles (Queen size). Todas equipadas con Jacuzzi y calefacción central. Para que usted pueda disfrutar de nuestras aguas minerales curativas durante su completa estadía.

  • $75,000

    Parque Guaiquivilo

    Aquí encontrarás, todo lo necesario para reencantar tu cuerpo y tu espíritu.

    Podrás recorrer senderos, caminos, apreciarás saltos de aguas cristalinas, convivirás con el movimiento y sonido del bosque nativo, subirás casi hasta el cielo para tocar las nubes, y de seguro, te encantarás con el trinar de los pájaros, el vuelo majestuoso del cóndor y muchas maravillas de la naturaleza, que encontrarás en este espacio de preservación de la vida silvestre y nativa.